Navigation

Sufriendo a TVE Internacional

Vayamos por partes:

  • Primero no sabíamos si este año iban a poner las olimpiadas en TVE Internacional. Las de Atenas si que las pusieron y pudimos seguir todo el deporte español. Las olimpiadas es una cosas muy particular en cada país. Hay 12 canales retransmitiendo al mismo tiempo y son las TVs locales las que eligen, la mayor parte de las veces, como es lógico, barriendo para casa. France 2 las emite este año en 16:9 y HD, es una pasada, pero lo único que se ve es a franceses participando y las grandes competiciones de atletismo.
  • Bueno, pues parece que sí que lo ponen. Una maravilla. Podremos desayunar viendo juegos y Arancha tendrá una baja más llevadera viendo a los nuestros participar. Y encima podemos seguir todo por Internet. Un lujo.
  • Vaya, pues resulta que solo emiten los juegos hasta las 3 de la tarde. Cuando llega el telediario, aunque sigan los juegos, cortan la emisión y ponen el informativo. Bueno es lógico… pero espera, ahora jugaba Nadal la semifinal, y están poniendo una telenovela. En fín.
  • Nos quitan el acceso desde Internet a los que estamos fuera de España. No podemos ver ni a Gomaespuma :-(
  • Llega el España-USA de basket y yo ya tengo el PC listo para verlo por Internet que estos me van a poner Amor en tiempos revueltos. Bueno, parece que tienen decencia y ponen el partido. Aunque no va a ser la tónica para el resto de los días.
  • Fatal accidente en Barajas. Al día siguiente quitan los juegos de la programación matutina de TVE Internacional y nos conectan el Canal 24 horas para tener 24 horas de morbo. En un primer momento entiendo la conexión, pero después no. Sobre todo teniendo también el Canal 24 horas en otro dial.
  • Segundo día después del accidente y siguen poniendo 24 horas de morbo y ni pizca de olimpiadas… señores, entiendo que pongan informativos periódicamente sobre el tema, pero no me conecten un canal con otro y me repitan sin cesar lo mismo hasta la extenuación…

Sres de TVE… ¡Quiero que vuelvan mis olimpiadas!


Actualización: Parece que el baloncesto si que lo van a poner. Bueno, para los que estamos en el curro siempre nos quedará Eurovision ;-)