Navigation

Si, si, si, me voy a París

Ayer se conocieron los rivales del Racing para la liguilla de la UEFA. Toda una nueva experiencia para un pobre aficionado como yo, que se había contentado hasta ahora de viajar una vez con la selección a Portugal (para poquita cosa futbolísticamente hablando la verdad).

Y nos ha tocado la lotería. El grupo de la muerte, los cocos, lo más dificil. Y estoy tan contento. Ya que participamos en la UEFA, que nos toquen equipos interesantes. Y tan interesantes. No jugamos en San Siro contra el Milán, pero vamos a recibir en Santander al Schalke 04 y al Manchester City (y los dos partidos en buena fecha para que yo los vea) y nos vamos a Enschede para jugar contra el Twente holandés y, lo mejor, tachán, nos vamos a París a jugar contra el París Saint Germain. Y me acabo de comprar el billete con easyJet para estar ahí el primero. Los racinguistas que leais esto, a ver si os animáis y venís, que el PSG son una sombra de lo que eran. Les vimos contra el Toulouse hace un par de temporadas en la lucha por el descenso y casi me duermo en el partido. A estos siendo un poco listos podemos mojarles la oreja.

De momento nos vemos el 6 de noviembre en Santander contra el Schalke 04. Y para París, que los de easyJet vayan pintando los aviones de verdiblanco