Navigation

Mis tres vídeos favoritos de Youtube

Meme YouTube

Yupi!, otro Meme, que hacía ya tiempo (algunos días) que no ponía ninguno. De mi proveedor habitual de Memes, Dondado. Este sobre mis videos favoritos de YouTube. Podría poner videos musicales o de cosas bonitas de la naturaleza y tal. Pero la verdad que mis mejores recuerdos con el YouTube son en casa con el Mac Mini conectado a la TV de la sala y con amigos viendo trompazos y videos graciosos. Así que de ahí sacaré mi selección. Vayamos de menos a más…

3. Los americanos no son idiotas

Un periodista australiano en Estados Unidos haciendo entrevistas a la gente por la calle con un mapa en la mano. Os podéis imaginar las consecuencias. El video está en inglés con subtítulos en inglés.

2. El idiota de las collejas

Unos amiguetes en un coche por una urbanización típica de Estados Unidos dando collejas a los que van en bici. Hasta ahí todo claro. El tema es que uno pierde un poco el equilibrio al hacer la broma…

Si teméis por la vida del chaval, tranquilos, investigué un poco y parece que al final quedo en poco la cosa (aunque no se cómo, la verdad)

1. El casting de Kung-fu

Creo que este video es el que más me ha hecho reir en Internet. Parece que es el casting para una película que debía de tener algo de artes marciales por ahí. Mención especial al negro de los nunchakus y la voltereta hacia atrás. Simplemente es-pec-ta-cul-lar.

Como siempre digo, por si alguno quiere coger el relevo, ahi va la lista… Emper, Alf, Annie, Javi o Javi (primo)… si os animáis…

Actualización: No nos olvidemos de los videos de Enjuto, claro X-D