Navigation

Bebés y frikis

Pues ahí andábamos hace un rato dando una vuelta por Toulouse y nos hemos dado un garbeo por el FNAC. La sección de DVDs cada vez más enana (cosas de la piratería y el pago por visión) y la de videojuegos más grande. Nada especial, vamos.

Pero al pasar por la zona de libros, no hemos podido evitar pararnos en los de maternidad. Las circunstancias obligan. La ñoñería predomina en estas estanterías más que en ninguna otra parte. Títulos como Super Papá o Tu último mes de embarazo se mezclan entre infinitas guías de padres y de cómo hacer que tu niño llore menos.

Entre toda esta literaturrilla he encontrado un pack que rápidamente me ha llamado la atención. Se llama Kit d’installation – Mode d’emploi de mon bébé (Kit de instalación – Instrucciones de un bebé). Un libro que cuenta lo que todos pero como si el bebé fuese un PC o un teléfono móvil. Y todo con mucho humor. Un pack de lo más geek. Y la caja se completa con un poster con las técnicas básicas, un metro, unas pegatinas para apuntar los avances en el manual y una libreta para dejar los datos básicos a la canguro.

Así que me ha faltado tiempo para comprarlo… así sí que van a hacer que me vacíe la cartera. Y muy a gusto :-)