Navigation

Fácil de entender

The Gift en Santander

El puente ha sido tan cargado y he estado tan liado a la vuelta dandole a la lija y a la brocha que no he tenido tiempo de comentar uno de los momentos más destacables de los últimos dí­as, el concierto de la banda portuguesa The Gift en el Teatro CASYC (antiguo Tantí­n).

Ya les vimos en agosto animando un triste y frí­o Santander Summer Festival (la foto, precisamente). Y salimos todos encantados. Por lo que habí­a oí­do, a esta banda les gustaba mas montar su espectáculo en teatros, en un entorno más í­ntimo. El del Summer fue un concierto muy energético, y el del CASYC más completo. Empezaron con una selección más tranquila de temas para ir subiendo la temperatura y acabar el concierto, todos disfrazados, de forma brillante con una versión del Bizarre Love Triangle de New Order.

Recomendación muy recomendable para los que no les conozcáis (podéis empezar con el recopilatorio «Fácil de entender») y tirón de orejas para la gente que no sabe valorar esta banda,… no sabéis lo que os perdéis…

Talvez por ní£o saber falar de cor, imaginei.
Triste é o virar de costas, o último adeus, sabe Deus o que quero dizer.
Obrigado por saberes cuidar de mim, tratar de mim, olhar p’ra mim.
Escutar quem sou.
E se ao menos tudo fosse igual a ti…