Navigation

Día 3 sin TV: Vamos a ser papás

Otro día más sin la pantallita y otra tarde productiva. Esta vez llena de conversación. De fondo, el Bloodflowers de The Cure y delante, mientras cenábamos un poco de guacamole con bien de tomate y cebollita (quizás demasiada), la revista Hola. Uno se ríe mucho con esas cosas, la verdad. Es mucho más divertido que ver programas de cotilleo. Aquí ves las fotos, comentas, te ríes. Ya sé que la temática no da para mucho, pero para acompañar a la cena estuvo bien. Y para después de la cena, pues un repasito al libro que nos regalaron Javi y Luqui, el Larousse de los padres. Pues sí, si no lo sabíais, vamos a ser papás para finales de septiembre. Ya estamos de casi tres meses y la mamá se va hinchando por momentos. Las ecografías bien y las ganas a tope…

Anduvimos mirando algunas secciones del libro y comentándolas. Es curioso. Hables lo que hables, poco importa el tema, siempre sale algún personaje televisivo en las conversaciones. Siempre hay una comparación con alguna serie, con alguna película, con algún programa. De todas las épocas y de todas las edades. Intentad mantener una conversación con alguien que veáis a menudo sin que salga a relucir el tiempo, ni la televisión, ni el fútbol… imposible.

Y para sacaros de dudas, no os preocupéis, el niño/a, aunque nazca en Francia será español/a, como sus padres. Por ley y por educación, claro… y del Racing. Eso si que si.