Navigation

El TFC tambien esta que se sale

Toulouse Football Club

Por un lado me teneis a mi loco con la campaña del Racing. Por otro lado tenemos a Jochen en los comentarios loco con la campaña de su querido Nuremberg. Abraham nos habla del Valencia, etc. Este año todos ganan. Ahora solo falta tener mas suerte con el habitaquo ;)

Pero de lo que no he hablado nada de nada y merece la pena dedicar unas lineas, es de la soberbia temporada del TFC (Toulouse Football Club). A pocas jornadas del final de la liga, y con el campeonato ya ganado por el Lyon, el TFC es segundo, en puestos de Champions League, la mejor temporada que se recuerda desde hace decadas en Toulouse.

El proximo partido en casa es contra el PSG (Paris Saint Germain) el fin de semana del 28/29 de abril y creo que no me lo voy a perder. Cuando llegue hace siete años a Toulouse, iba de vez en cuando a ver al TFC, pero el mal juego que hacian me aburria de mala manera. Depues pasaron por la segunda division y la national (como la segunda B). Ahora estan de vuelta y este año esta siendo impresionante… habra que ir, comprarse la bufanda y animar.

Ademas, el futbol aqui, es muuuuuuuuucho mas barato. La mas cara cuesta 45 Euros :-P