Navigation

Santander Summer Festival 2007

Actualizacion (3 de julio 2007): El Santander Summer Festival 2007 ha sido confirmado oficialmente los dias 14 y 15 de agosto. Mas electronica, DJs de renombre y dos o tres medio-cabezas de cartel, tirando a pop o pop electronico.

Los primeros nombres se acaban de confirmar en rueda de prensa: Chemical Brothers, Apollo 440, The Gift, No Romance, Vyvian y Triángulo de Amor Bizarro

Santander Summer Festival 2007

Bueno, ya lo vamos echando de menos ¿no? El verano en Santander no seria lo mismo sin el Santander Summer Festival. Y eso que solo llevamos dos años. Ya hay ganas de empezar a conjeturar con el cartel, quejarnos del precio de los autobuses o del de la bebida (aunque yo el año pasado no me pude quejar). Y tambien hay ganas de pasarlo bien con los amiguetes.

De momento no hay fechas, aunque Last Tour International sigue hablando de el en su web. Y lo que dicen parece que confirma que tendremos SSF’07.

A escasos 200 metros de la playa del Rostrí­o, en Santander, el Santander Summer Festival puede presumir de ser él más importante festival internacional de música indie y electrónica de la zona norte.

Tan sólo 2 ediciones han sido más que suficientes para que el festival evolucione en la dirección correcta: cada vez más espectacular y multitudinario), así­ el Santander Summer Festival ha ido creciendo junto a un público joven y ávido de estas caracterí­sticas.

Con un nivel de calidad que se ha ido superando con cada nueva edición y unas infraestructuras acordes a las necesidades (2 escenarios, sendas carpas para DJs, mercado, pantallas, zona de relax,…), el SSF deja de ser una promesa para convertirse en un referente.

Seguro que en seguida se sabe algo mas. Mientras tanto, siempre podeis cotillear en el foro ;-)

Desde aqui, os seguiremos informando…


Actualizacion (6/3/2007): Se rumorea, se dice, que la gente en las barras del concierto de Fito y los Fitipaldis de Santander este fin de semana comentaban que la gente de Last Tour les habia pedido trabajar para el Summer Festival. Asi que parece que la cosa sigue pintando bien :-)

Lo dicho, seguiremos informando…


Actualizacion (23/3/2007): El Bilbao BBK Live sigue confirmando artistas y por lo que parece pronto va a confirmar mas y de peso. El Summer mientras tanto, sigue parado y no tenemos novedades. Desde Bilbao estan teniendo todos los apoyos del mundo y desde Santander solamente trabas y mas trabas. En fin, que no se como va a acabar esto. Por ahi dicen que la cosa pinta bien, pero lo que he oido yo son otras cosas… veremos.

Seguiremos informando y esperemos que sea con mejores noticias…


Actualizacion (28/3/2007): El Diario habla en su edicion de hoy del SSF’07 y comentan que si se va a realizar (Link al articulo). Se apuntan dos posibles fechas, el 14/15 o el 18/19 de agosto. La primera es entre semana y la segunda el fin de semana.

Veremos con el tiempo si esto es un solo rumor (que es lo que creo yo, las elecciones estan cerca) o algo que se confirma del todo. Esperemos que si. Y esperemos que sea la primera fecha, que la segunda tengo una boda y no puedo :-P


Actualizacion (18/4/2007): Bueno, mucho se ha hablado de que si si o que si no habra SSF’07. Lo ultimo que he oido es que hay posibilidades que haya un SSF, pero muy reducido, de menos nivel y centrado unicamente en la electronica. Las dudas deberian despejarse pronto.