Navigation

Dj SpongeBob y los videos

Dj SpongeBob, Bruno Cendon

Salvo algun pero causado por la falta de control de alguno/a que aun no se ha enterado lo que era aquello, la noche del viernes en la Casa de España fue de maravilla desde el punto de vista de la experiencia de pinchar. Al final nos montamos una configuracion bastante apañada que gusto bastante.

Dj SpongeBob, Bruno Cendon

Gracias al proyector de Dj Quore, pude tener mi primera experiencia pinchando video clips. Y puedo decir que no va a ser la ultima. Quitando el miedo que se pasa con un software tan inestable como el Virtual DJ con la Hercules Dj Console Mk2 cuando no se tienen 2 Gb de RAM o mas, y teniendo en cuenta que si mi PC fallaba, fallaba todo (y lo hizo un par de veces) la cosa salio a pedir de boca.

Dj SpongeBob, Bruno Cendon

La seleccion musical, eso si, fue un poco pachanguerilla. Pero es lo que la fiesta necesitaba. Yo soy de la opinion de que un DJ tiene que adaptarse a su publico. O eso, o simplemente que no pinche y se reserve solo a lo que le guste. Lo cual es totalmente respetable tambien.

Estas navidades, el dia 27 para ser exactos, tendre la oportunidad de volver a probar el tema de pinchar video clips en el pub Opium de Santander. Ahi sonara algo un poco mas pseudomodernillo.

Espero que te pases.