Navigation

Meme, o a ver si me dejáis ya tranquilo

El maldito meme, Bruno Cendon

Bueno, pues ya me han pasado dos veces el maldito meme ese. Una desde el blog de Dondado (al cual no conozco, pero al que le agradezco haber pensado en mí), y otra desde el blog de Alfredo. El tema este del meme consite en contar cinco cosas sobre uno mismo. Lo que no sé es si arriesgas algo si no lo haces. No sé, en plan los correos en cadena estos que dicen que te van a pasar desgracias miles y cosas así. Con lo cual no voy a arriesgar y voy a hacer el chisme este.

  • Dicen que los santanderinos somos los únicos que decimos de dónde somos sin que nos lo pregunten. Bueno, pues soy de Santander. Eso si, en Santander no estoy. Vivo con mi novia en Toulouse (Francia) desde hace ya 7 años. Estoy aquí trabajando en Motorola. Es un sitio tranquilo y cómodo para vivir. Ganas lo que ganarías en Madrid, pero te puedes comprar un piso cerca del centro y llegas en 15 minutos a cualquier sitio en coche. Y la gente está mas relajada. Eso sí, hay muchos perroflauticos y SDFs. ¡Ah!, y muchas cagadas de perro, por mucho que el alcalde les haya declarado la guerra.
  • Mis pasiones son la fotografía, la cocina e Internet. Sobre todo Internet. Soy internauta desde el año 1994, tengo página desde poco después y blog como tal desde el 2000. Supongo que algún día termine trabajando en algo relacionado con Internet. No es que me desagrade mi trabajo actual, pero no creo que sea lo haga el resto de mi vida.
  • Me gusta el fútbol y soy forofo, abonado y minúsculo accionista del Racing de Santander. No, no soy ni del Madrid ni del Barça, solo del Racing. Me gusta ir al campo cuando estoy en Santander, ver a mis amigos, comerme el bocata en el descanso y pegar cuatro gritos al árbitro. Y no me averguenzo de ello.
  • Tengo el pelo rizado natural, no llevo permanente. De joven me peinaba a raya, luego hubo una época en la que me lo cortaba muy corto y lo peinaba hacia atrás alisándolo todo lo que podía. Esto tenía la desventaja que descubría mis 5 o 6 dedos de frente (sí amiguito, el saber SÍ ocupa lugar). Un día me harté (creo que en el verano de 2º a 3º de BUP) y lo dejé crecer. Salieron los rizos y desde entonces. Y esto me lleva un gasto mensual en ciertos productos, pero bueno, es llevadero.
  • Dicen que los acuarios siempre tenemos proyectos en la cabeza, aunque luego no llevamos casi ninguno a efecto. Bueno a mí últimamente me ha dado por hacerme DJ amateur en mis ratos libres. DJ SpongeBob ya ha pinchado en el Santander Summer Festival, en el Pub Metropole y en el Opium en Santander y en alguna que otra fiesta en Toulouse. Me lo paso muy bien y he tenido momentos de conexión con el público bastante buenos. Así que no hay motivo para no seguir. Esto me ha permitido estar un poco más al día musicalmente de lo que estaba antes. Y no pincho techno, no. Sólo cosas buenas y divertidas.

Bueno, pues ya he puesto las cinco cosillas. Ahora hay que pasarselo a otros. No sé si lo habrán hecho ya, pero a ver si de mi blogroll Annie, Pablo, Cachuco o Roberto se animan.