Navigation

Lost y la solucion a los males del P2P

Lost

Esta claro que contra el gratis no puede competir nada, pero la gente de TF1 en Francia estan haciendo todo lo posible por luchar contra el impacto del P2P en la audiencia de las series que programa la cadena.

Como ya hiciera con la ultima temporada de la popular serie americana y con la serie Heroes, TF1 Vision, la plataforma de PPV de TF1 disponible en las plataformas ADSL de TV de Neuf, Free, Club Internet con MSNtvbox, SFR y Alice, permitira ver los capitulos de Lost (Perdidos), que vuelve hoy a la antena, en VO al dia siguiente de su emision en EEUU. Y permitira verlos en en salon de casita, en muchos casos, como el de Free, via una conexion HDMI a la TV.

El precio, juzguen ustedes mismos, 1.99 Euros por capitulo. El único inconveniente que le encuentro es que los subtítulos son el francés. Pero vamos, que para el resto de los franceses no es ningún problema. Tomen nota señores dueños de proveedoras de Internet en España. Dejémonos de rasgar las vestiduras por el P2P y empecemos a proponer soluciones.