Las fiestas mas locas del mundo

De 30 a 40 horas. Eso es lo que he contado a ojo que anduvimos este fin de semana de fiesta sanferminera por Pamplona. A saber: Almuerzo, chupinazo, poteo, comida, siesta, cena, cervezas, pinchada, dormir, comer, entrada de peñas, poteo, salida de peñas, cena, cervezas, amiguetes toulousino-valenciano-franco-pamplonicas, fiesta, desayuno con encierro en tele de plasma y a dormir. Y ayer todavia cenamos con chistorra.
Pues eso, que nos lo hemos pasado como unos enanos. Cierto que hay mucha gente y mucha porqueria por todos los lados. Pero bueno, el buen ambiente y las ganas de fiesta es tan generalizado que da pena no unirse.
Publicado el 9 de Julio del 2007, en las categorias Viajes.
Comentarios: 1

Comment from Pedro
Time: Julio 9, 2007, 2:55 pm
Yo estuve en la, hasta unos días desconocida para mí, Fiesta de La Traida del Barro de La Atalaya, Gran Canaria :) Tratamiento de barro gratis ;)
http://www.canarias7.es/multimedia/galeria.cfm?id=105