Navigation

Indochine en petit comité

Indochine petit tour

Indochine es uno de los clasicos del rock/pop francés. Aunténticos dinosaurios del panorama galo, en la cresta desde principios de los 80. Desde L’aventurier hasta Alice et June, todos sus títulos han sido parte de la banda sonora de este país los últimos 25 años.

Tras dos años de gira que los ha llevado desde Francia a Vietnam llenando pabellones, zeniths y grandes teatros, Indochine quiere darse el lujo de poner la guinda final con una pequeña gira en pequeños locales de 600 a 700 plazas, Le petite tour d’Alice. Cinco conciertos del 3 al 11 de diciembre en cinco ciudades francesas. Y ninguna de ellas Paris: Toulouse, Clermont Ferrand, Brest, Nancy y Lyon. Y sólo van a interpretar el último disco entero.

Os podeis imaginar lo que supone ir a un concierto como estos para un grupo que llena sin problema dos veces en un año el Zenith de Toulouse (9000 entradas) o el Pabellon de Bercy de Paris (18000 entradas). Hoy ponian en venta las entradas a partir de las 10 en exclusiva en los FNAC de las ciudades de los conciertos y en la web de FNAC… y ha sido una locura (al menos via Internet, tirón de orejas a los webmasters que no han sabido preveer la carga). La buena noticia es que tras innumerables «reloads» y uno antes de rendirme del todo, he conseguido dos entradas :-) un lujazo…

De regalo una de las canciones que sonaran en el concierto, Gang bang, del último disco…