Main menu:

Busca en la web

Suscribete


View Bruno Cendón's profile on LinkedIn

Categorías

Archivo


Blog ranking

Alianzo Wikio – Top Blogs Personal Blogs - Blog Top Sites

Pings, sitemaps...

Blog: Un santanderino en Toulouse - Get your quick ping button at autopinger.com!
XML-Sitemap

Historia de un viaje a Croacia

Viaje a Croacia Mapa

Por fin acabe la crónica de nuestro viaje a Croacia. Me ha llevado mi tiempo de retoque, reflexión y escritura, pero ha merecido la pena. Si tenéis oportunidad, pasad por este estupendo país antes de que algunas constructuras sin escrúpulos se lo carguen. Gente estupenda, paisajes espectaculares, tiempo de ensueño y comida rica, aunque cierto es que tampoco muy abundante. Y todo ello con una excelente compañía.

Diez días de vacaciones y diez posts en el blog. Aquí los tenéis todos para disfrute y redisfrute del personal:

Quizás me anime con algún post sobre música balcánica, pero sobre el viaje creo que ya he contado todo lo que había que contar.

Comments

Comment from alf
Time: Julio 17, 2008, 11:19 am

Nosotros cuando estuvimos, hicimos Venecia - Trieste - Ljubljana (Eslovenia) - Pula - Split - Jelsa (en la isla de Hvar, aquí varios días de descanso)- Dubrovnik - Zagreb - Maribor (Eslovenia) y vuelta a Venecia.

La verdad es que son paises preciosos, tanto Croacia como Eslovenia.

Comment from Encarni
Time: Julio 17, 2008, 8:44 pm

Bravo Bruno!

Pingback from Blogueando en Internet: Semana cincuenta y siete » Blogueando con Francesc Josep
Time: Julio 19, 2008, 8:04 pm

[...] Historia de un viaje a Croacia [...]

Comment from PGB
Time: Julio 20, 2008, 3:03 pm

¡ Ese Burno !

¡Desde luego! La verdad es que has contado todo lo que había por contar. Genial reportaje, Bruno, que a buen recaudo pienso guardar.

La realidad es que el viaje ha sido genial. Ya se que habremos incidido cientos de veces en esta definición pero es que yo no encuentro otra mejor.

Croacia es un gran destino para viajar. Elegid bien los destinos, las fechas y la compañía. El resto ya es trabajar sobre el papel, visitas a webs, buenas guias (ambos las teníamos que estaban bien) y a dejarse llevar. Sobre todo a eso, a dejarse llevar y a absorver cuantas mas sensaciones se puedan.

3 semanas después aun tengo cargadas las pilas. Y no es para menos, en este viaje si algo he hecho ha sido desconectar. De que manera.

Un placer caballero, ha sido un verdadero placer. A ver si la situación lo permite y nos volvemos a poner de acuerdo para organizar uno de nuevo. Yo ahora me he encaprichado, ya tengo mi siguiente detino para viajar. Lo se, lo se, no es buen momento para ir a este lugar, pero es que nunca la es. Quiero ver Jerusalem.

Me despido ya, yo también, a través de mis respuestas en tus posts.

¡ Buen trabajo !

Abrazos - PGB

Comment from Estercity
Time: Agosto 7, 2008, 4:54 pm

Me ha sido muy util esta información.
Estoy organizando un viaje a Croacia.
Si hay algun hotel que recuerdes que estuviera especialmente bien me sería de gran ayuda.

Comment from melow
Time: Agosto 18, 2008, 10:17 pm

Hola Bruno, ante todo quiero felicitarte por tu blog.Me ha encantado lo que cuentas de tu viaje a Croacia. Yo estoy pensando en ir la primera semana de Septiembre, me gustaría q me contaras si no te importa como lo cerraste, yo estoy mirando en agencias de viajes pero los circuitos cerrados me parecen una putadilla (siempre pendiente de horarios, etc…), me ofrecen tambien “fly and drive”, es decir, cerrando el vuelo y los hoteles en las diferentes ciudades desde aqui,pero me sube un gran pico (casi 3000 euros por dos personas).
POR FAVOR, DIME COMO LO BUSCAISTES TU AMIGO PABLO Y TU, ME GUSTARIA DESFRUTAR DE ESE PAIS TANTO COMO LO HABEIS HECHO VOSOTROS Y YA NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA PENSARMELO (LAS AGENCIAS ME PRESIONANNNNNN!!!!)
MUCHIIIIIISIMAS DE ANTEMANO POR TU AYUDA

Comment from Bruno Cendon
Time: Agosto 19, 2008, 12:22 am

@mellow, tienes un email :)

Comment from melow
Time: Agosto 19, 2008, 1:01 pm

si melow1975@gmail.com

Comment from Bruno Cendón
Time: Agosto 19, 2008, 1:09 pm

@mellow, no era una pregunta, era una afirmacion :-) vamos, que tienes un email en tu bandeja de entrada esperandote

Deja tu comentario