Navigation

Guía para regalarme cosas

regalos.jpg

Navidad, Reyes, cumpleaños, sorpresas… ocasiones para hacer regalos hay muchas, pero ideas para regalar hay pocas. La verdad que vivimos una época en la que tenemos de todo y es difícil encontrar algo que pueda hacer ilusión al regalar. Al final siempre acabamos recurriendo a los comodines más típicos como son el perfume, alguna joya o complemento, un reloj, discos, libros o películas. Salvo que sean realmente raros/caros o de coleccionista, mal lo tenemos para sorprender con ellos.

Tengo que reconocer que en mi caso he perdido bastante la ilusión por hacer regalos, sobre todo en las fechas en las que uno esta obligado. Me gusta regalar, eso si, en cumpleaños o simplemente porque me apetece. Siempre he sido defensor de poner el oído para poder determinar las mejores sorpresas. Y ciertamente ha resultado mucho más que cuando he tenido que improvisar. De hecho el año pasado tuve la suerte de tener una de esas sorpresas para mi cumpleaños (la pobre Arancha, que mal lo pasa para regalarme algo) y ciertamente es un regalo que uno no olvida.

Muchas veces me han caído regalos que ni me he explicado (algunos de ellos aún tienen la etiqueta puesta). No sé, yo me considero alguien a quien sería fácil regalar algo. Tengo unas cuantas aficiones, y siempre se encontrará algo relacionado. Pero cierto es que tampoco todo el mundo las conoce en detalle, y tampoco se tiene el tiempo para ponerse a ello.

Así que para facilitar la labor al que pueda estar interesado, y para no limitarme a Amazon como Alf, voy a crear la Lista para regalar a Bruno 2008. Vamos allá, con todo el morro del mundo:

  • De todos los lectores es conocida mi afición reciente de DJ. Y por si no lo sabéis, de material ando algo corto. De momento tengo, además de mi carpetillas de CD y mis auriculares Technics, dos mesas de mezclas un poco peculiares, una Hercules DJ Mk2 y una Numark iDJ. La primera para mezclar con un PC y la otra para poner mis iPods. Son mesas básicas, pero sirven para avanzar como bedroom DJ. No voy a pedir que me regalen una mesa nueva, las que me gustan son las Pioneer DJM y el precio de partida es de unos 750 Euros. Tampoco voy a pedir lectores de CD, los CDJs de Pioneer me pirran, pero los más básicos que aceptaría, los CDJ-400, superan los 450 Euros cada uno. Además, no tengo sitio en casa ni para mesa ni para CDs.
    Si queréis ideas sobre regalos dentro del mundo de las mezclas, podéis pensar en plato lector de vinilos. Ni que decir tiene que me encantaria un Technics SL 1200 (Mk2 para arriba), pero estos superan los 450 Euros. Existen clónicos de los Technics que podrían valer. Un American Audio TD 2400, por ejemplo, ronda los 100 Euros, y para empezar no estaría mal. Así me podría traer mis vinilos de Santander.
    Otra idea relacionada con el tema de pinchar podría ser una maleta para llevar CDs. No un cofre, pero algo manejable. No salen caras y las hay bonitas.
  • El año pasado me cayó un viaje a Rioja por mi creciente afición enológica. No me importaría repetir algo parecido en la Ribera de Duero, Saint Emilion o Borgoña. Tampoco me importaría probar, por una vez en mi vida, un poco de Vega Sicilia. Y tampoco están mal los packs de catas de vino, con sus aromas y demás.
  • La cerveza siempre me ha gustado. Algo de literatura cervecística con algunas muestras siempre triunfa. Pero no que me vengáis con un pack de 6 San Miguel… sino algo más fino, jeje. Eso sí, no acepto cerveza belga. No me acaba de llamar :-P
  • La fotografía. Sigo con el trípode de mi padre que tiene más años que carracuca (cayo el trípode para reyes :-D). Ahí poco más pido, que los objetivos son caros. Aunque algún gran angular bielorruso igual me haría ilusión.
  • Los viajes, que no tienen que ser obligatoriamente enológicos, ni tienen que ser a la otra punta del mundo, siempre me han hecho mucha ilusión. Sobre todo si son sorpresa.
  • Algún accesorio curioso de iPod siempre puede ser simpático.
  • Y si a alguien se le ocurre que me puede hacer ilusión un pack de experiencias de esos que están tan de moda ahora, que pille algo agradable (masajes, paseito en Ferrari, yoga, curso de surf o de ganchillo, cena en restaurante molón, etc). Un salto en paracaídas iría directamente a la calle por la ventana.
  • Tengo la Wii, un PC y un Mac Mini. Que lo sepáis…

Pues esas son cosas que se me pasan por la cabeza. Mmmm, pensaba que me iban a salir más. Cierto es que esto va por rachas. La lista del 2009 será seguramente distinta X-D

Que conste que un buen libro, CD, DVD o simplemente que me hagáis una visitilla me siguen haciendo ilusión ;-)