Navigation

Feliz año 2007

Desde que desapareció la cartera parece que se me han quitado las ganas de escribir, ¿no? Pues nada más lejos de la realidad. Algo voy escribiendo y pensando, pero es que la vuelta a la rutina ha sido un poco dura. Los dos primeros días en el trabajo me los he pasado leyendo el email que tenía y pensando en dónde me había quedado en todo lo que estaba haciendo. Y vaya lío que tenia montado. Ahora creo que ya lo tengo todo más claro y a ver si a partir de mañana ando más centrado.

Luego, la visita al FNAC de Madrid ha sido mortal de necesidad. Me compré la primera temporada de 24 y no se nos ocurre más que viciarnos con ella. En fin, en dos días hemos pasado de las 00:00 a las 07:00. Vaya panzada y vaya pérdida de tiempo. Pero bueno, siempre apetece comenzar a hacerse cenas sanas, con su berenjena, su salsa de tomate con pimientos, su carnecita, su BIO, perdón, ACTIVIA con fructosa,… y después sentarse rodeado de cojines (y novia) y pegarse la panzada de serie yanki. Todo en VO, por supuesto.

Pues volviendo a lo que iba. Hoy he tenido un rato libre en Internet y he estado recopilando información sobre algún tema del que tengo ganas de hablar. Así que pronto volveré con algún articulo interesante. De momento sólo quería felicitaros el año nuevo y esperar que este sea, al menos, tan bueno y tan completo como el anterior.

No me puedo quejar la verdad. Pero seamos un poquito ambiciosos… seguro que lo superamos ;-)