Main menu:

Busca en la web

Suscribete


View Bruno Cendón's profile on LinkedIn

Categorías

Archivo



El mono y la paloma

Mono y Paloma

La foto me ha parecido preciosa…

El amor no entiende de edad, sexo, raza, religión… y tampoco de especie. Así le ha ocurrido a un macaco de doce semanas abandonado por su madre en la provincia china de Goangdong.

Según publica Daily Mail, el animal se encontraba muy deprimido en una clínica veterinaria hasta que encontró a una paloma. Pocos días después, macaco y paloma ya se habían convertido en inseparables, según los encargados de la veterinaria.

Por el momento, entre ambos animales hay sólo una bonita amistad, aunque no hay que descartar que del cariño actual surja algo más.

(Visto en 20 minutos)

Comments

Comment from airnoja
Time: Septiembre 27, 2007, 10:43 am

Preciosa foto e historia….

Comment from Enriquin
Time: Septiembre 27, 2007, 5:36 pm

Di que si… El gato es mio y me lo follo cuando quiero!
Luego a algunos pastores les llaman enfermos, pero como es un monito es la mar de majo…
Jejeje.

Comment from alf
Time: Septiembre 28, 2007, 6:36 pm

:D

Comment from poemas
Time: Febrero 4, 2008, 2:21 pm

posiblemente se sentia solito y confundio a la paloma con otro changuito, lo importante es que sea feliz y la paloma lo haya aceptado.

Comment from monika19
Time: Mayo 11, 2008, 7:52 pm

muy linda y tierna la imagen……….. algo hermoso

Comment from ivette garcia
Time: Enero 29, 2009, 10:23 pm

Es increible como la necesidad de afecto hace que los animales olviden sus diferencias, la foto es una ternura, yo soy amante de la naturaleza y sobre todos me encantan los monos y creo que es sorprendente como todos necesitamos en algun momento de otros sin importar raza, tamaño ni edad. Seria maravilloso que los humanos actuaramos como lo hacen ellos , el mundo y su sociedad sera otra!

Saludos a Todos , les deseo lo mejor y les pido que Cuidemos a nuestro mundo y todo lo que en el habita!! SEAN FELICES!!!

Ivette Garcia

Comment from YoselisCrepusculo
Time: Junio 25, 2009, 11:11 pm

Preciosa la imagen me conmueve, tan solo verla… aprecio el amor en cualquiera de sus expresiones, y esta es una viva reflexion debemos valorar el amor en cualquier forma que se nos presente…

Comment from Azucena
Time: Julio 3, 2009, 9:00 am

Extracto de la película “Pequeños Milagros” de Eliseo Subiela:
“El que ama nunca sabe lo que ama, ni sabe por qué ama y qué es amar, amar es la eterna inocencia y la única inocencia no pensar”.
Como recita después el gran Paco Rabal “Sin formas definidas, sin límites y sin esperar recompensa alguna este amor ha ido creciendo sin contornos y se ha vuelto una brasa ardiente dentro de mi pecho y me está haciendo daño. Este amor se ha vuelto todo el amor ¿Entiendes?”.

Comment from ronny
Time: Julio 6, 2009, 9:42 pm

ate as criaturas consideradas inreacionais demostram amor e fraternidades entre si, mais o homem nao e duro e bruto com uma pedra.